sábado, 19 de noviembre de 2016

Morena ¿Partido político o secta extremista?


Con el populismo arrasando en las elecciones alrededor del mundo siendo la mas reciente la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos mucho temen y con razón la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del año 2018, lo que supondría llevar a México por por el desastroso camino de Venezuela que solo ha traído una dictadura y una miseria nunca vista en la historia de aquel país sudamericano.


La comparación entre Trump y Obrador es baste acertada pues ambos son unos populistas que han sabido leer el malestar de sus sociedades para agitar el odio con fines políticos, ambos son lideres mesiánicos cuyos seguidores parecen mas miembros de una secta que de un partido político democrático del siglo XXI.
 
Morena Mexico Socialismo

By Unknown, Use under fair use.



Así como los extremistas religiosos responden al no creyente tildándolo de hereje o los seguidores de Trump responden con violencia a los críticos del nuevo presidente, es así con una violencia visceral como los seguidores de Andrés Manuel López Obrador responden a cualquier critica a su caudillo o a su partido político.

Porque todo el mundo sabe que los críticos de Morena y Andrés Manuel López Obrador solo podemos ser dos cosas para sus seguidores:

O idiotas que no son capases de entender por si mismos sobre política y economía ademas de que son terriblemente manipulados por la prensa vendida (es obviamente de conocimiento publico que solo la prensa servil a Morena y a su caudillo son ¡¡periodistas de verdad!!) y la mafia del poder.

O unos desgraciados serviles o miembros de la mafia del poder seguramente financiados por el CISEN o peor aun por la CIA, Hay desgraciados ¡¡vende patrias!! , que malos que son, ¡¡que les aproveche su torta y su frutsi!!.


Seguramente querido lector ha escuchado las afirmaciones anteriores muchas veces apoco que haya hablado con algún lopezobradorista da igual si fue en el año 2006 o en el año 2012 o ayer mismo el discurso no ha cambiado ni cambiara nunca.

Porque es el mismo discurso de odio hacia la mas mínima oposición que los socialistas siempre han tenido. En la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas a los opositores políticos se les clasificaba de dos formas, o enemigos del pueblo pagados por agentes extranjeros (si por la CIA) en cuyo caso se les enviaba a un campo de concentración o directamente se les eliminaba, o enfermos mentales (¡¡como alguien en sus plenas facultades mentales se opondría al socialismo!!) en cuyo caso se les enviaba a hospitales psiquiátricos por el resto de su vida.

Así que si se siente ofendido por las afirmaciones de algún militante de morena piense que al menos no esta en la URSS o en Cuba donde a los opositores políticos se les conoce como “gusanos” ademas de ser acosados continuamente por la policía política o en Venezuela donde a los lideres de oposición se les encarcela y a los manifestantes se les dispara en plena calle. 

 Ante el extremismo político de este partido y la probabilidad real de que conquiste el poder solo hay una solución, que la mayoría silenciosa (porque somos la mayoría los que nos oponemos a este penoso caudillo populista) levantemos la voz para hablar en contra de el, su partido y su política.

No se deje intimidar por los brutos que quieran acallarlo, no les permita hablar por usted, recuerde la frase de Virgilio “tu ne cede malis, sed contra audentior ito (Jamás cedas a la maldad, por contra oponte a ella con todas tus fuerzas)”.


Darle al botón de Like, compartir el post o seguirme en Facebook o en Google+ me ayuda mucho Gracias.
 
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use